¿Debería Comprar Un Reformer?
Los reformers de Pilates son máquinas increíbles que pueden cambiar tu cuerpo y tus entrenamientos de muchas maneras. ¡En Zeline Pilates creemos que usar un reformer, de manera constante, aporta innumerables beneficios para la salud!
Los reformers bien valen la inversión y deberías comprar uno si eres una persona motivada, tienes experiencia previa trabajando en un reformer y tienes el espacio necesario, o también si llevas poco tiempo en el método y quieres mejorar la técnica en tu hogar.
Sin embargo, los reformers son muy costosos y deberías hacerte las siguientes preguntas antes de lanzarte:
• ¿Tienes mucha experiencia utilizando un reformer de Pilates?
• ¿Eres una persona motivada?
• ¿Tienes el espacio necesario para usar su reformer?
¿Eres principiante utilizando esta máquina de Pilates?
Si eres principiante y nunca has usado un reformer de Pilates, probablemente no deberías hacer una compra de inmediato. Desde Zeline Pilates recomendamos tomar algunas clases grupales o privadas con un instructor certificado antes de lanzarse y comprar una máquina.
Si por el contrario, estás muy convencido y aun así deseas comprar un reformer sin haber practicado Pilates con máquinas previamente, te recomendamos que busques cursos para practicar tus ejercicios online y así tengas más nociones de como utilizarla de manera correcta.
Por otro lado, si amas el método o si aspiras a convertirte en instructor de Pilates, entonces podría tener mucho sentido comprar un reformer. Nuevamente, ¡esto debería ocurrir después de haber experimentado algunas clases primero!
¿Eres una persona que se auto-motiva?
Antes de sacar tu billetera, realmente deberías preguntarte si tienes suficientes motivos para hacer la compra.
¡Los reformers son bastante caros y no deberían ser una compra impulsiva!
Debes estar motivado para hacer ejercicio antes de gastar tanto en un reformer. Si estás motivado y vas a utilizar la máquina para mejorar tu técnica y progresar, entonces sí que vale la pena la inversión, y mucho además.
¿Tienes espacio en tu hogar para un reformer?
La siguiente pregunta que debes hacerte es si tiene el espacio necesario para un reformer.
El reformer promedio para hogar suele medir unos 2m-2,5m de largo por 50-60cm de ancho.
¡Es importante que midas los espacios de tu casa antes de aventurarte a la compra! Te arrepentirás mucho si tienes esta increíble máquina de ejercicios y no encaja correctamente en tu apartamento.
Desde Zeline Pilates, recomendamos los reformers plegables, ya que son fáciles de almacenar y apenas ocupan espacio cuando no los estás utilizando.